Enorme victoria de Los Gladiadores locales frente a Deportivo La Plata, que luego de estar abajo durante tres cuartos, igualaron el partido sobre la chicharra para así llevárselo por 78 a 77 en suplementario. Yago Sánchez y Marcos Risso fueron las figuras del quinteto.
Hay victorias cuyos cimientos son el esfuerzo, el trabajo duro y la clave de las mismas es el no claudicar. Eso las hace inolvidables, las vuelve épicas.
Anoche el Nethol fue testigo del triunfo más laborioso de Los Gladiadores locales, Gimnasia logró imponerse a Deportivo La Plata por 78 a 77 luego de haber estado los primero tres cuartos abajo.
El Depor es un rival durísimo y supo complicar al Lobo en las dos oportunidades que se vieron cara a cara en el presente torneo. La historia parecía sentenciada luego de un ineficaz tercer cuarto albiazul, pero de la mano de un imparable Yago Sánchez – 13 pts, 12 rebs – y un infalible Marcos Risso – 19 pts y 6 rebs – Gimnasia logró la heróica a segundos del cierre del último chico. Y luego de un suplementario reñido logró un triunfazo en el Poli, para el delirio del triperío presente.