“Taché otro sueño, estoy cumpliendo todo con el club que soy hincha”

Entrevistas Fútbol Fútbol femenino

Luego del clásico platense, donde Gimnasia igualó 3-3 con Estudiantes, la volante tripera Mili Oliver dialogó con Triperomaníacos sobre lo que dejó el partido. 

Pese al empate, la cinco albiazul aseguró que estaban para ganar el clásico y reconoció que “luego del primer gol tendríamos que haber marcado la diferencia más rápido. Estudiantes llegó tres veces y metió tres goles, tuvimos mas oportunidades, tal vez necesitamos más claridad”. 

En cuanto a cómo se dio el partido, que tuvo ciertas fricciones y unas sensaciones en cancha distintas a la de un encuentro común y corriente, aseguró: “Es el primer clásico que juego, me imaginé que iba a ser así”, y agregó: “Queríamos que vayamos para adelante, que no caiga ninguna, sabíamos que podíamos darlo vuelta”. 

Finalmente, tras ir cayendo por 3-2, Maturano desbordó por la izquierda, le cometieron un penal y Lali Esquivel se lo cobró para poner la igualdad en el marcador.

Éste fue el primer clásico platense de la historia del fútbol profesional y Mili afirmó: “Taché otro sueño. Es increíble, estoy cumpliendo todo en el club del que soy hincha de toda la vida”. Sobre la contundente presencia del público, dijo:“Es increíble la cantidad de gente que hubo, en un día laboral (el encuentro se jugó el pasado lunes) 15:10 de la tarde. Pensé que no iba a poder venir nadie, pero la gente de Gimnasia es incondicional, es lo más lindo que tenemos”.

El objetivo de esta primera para Las Triperas es clasificar a la Zona Campeonato, estar entre los mejores clubes de la Argentina. “Si seguimos todas juntas lo vamos a lograr”, aseguró Oliver.