Superó al Decano

Fútbol Fútbol juvenil

El Lobo se recuperó de la jornada negra sufrida ante San Lorenzo y terminó superando a Atlético Tucumán esta vez. Fueron tres las victorias recolectadas.

Gimnasia debió enfrentarse con el elenco tucumano y obtuvo una leve superioridad, por la undécima fecha de la Superliga Juvenil. Después de no alcanzar triunfos el fin de semana anterior, los coordinados por Marcelo Ramos pudieron recuperarse, sumando 10 puntos gracias a tres victorias y un empate. De esta forma, la tira albiazul logró cambiar la cara, cuando ya se metió en la recta final del campeonato.

En Estancia Chica jugaron las categorías mayores. Primero la Cuarta, que venció 1-0 a su rival gracias a un tanto del zaguero Gustavo Areco. Así, los de San Esteban volvieron a salir del fondo de la tabla. También ganó la Quinta de Lobos, que se impuso 2-1 con los goles de Valentín Jouglard y Ezequiel Saffores. La Sexta cerró el soleado sábado en Abasto, aunque no tuvo la misma suerte que el resto de las divisiones, dado que terminó perdiendo 0-2 en casa.

En el Jardín de la República, la Séptima de Roselli abrió la mañana con una gran goleada, para abandonar las últimas posiciones: fue 4-2, para el que aportaron Domínguez, Delendati, Rodríguez y Chacón. Luego jugó la Octava, que esta vez empató 1-1, siendo Álvarez el goleador del mediodía tucumano. Por último, la Novena no corrió la misma suerte que sus antecesoras y perdió 0-1, en lo que significó el cierre de la actividad.

Estos resultados arrojó la fecha 11 de la Superliga Juvenil, que se acerca al final. Esta vez, Gimnasia se mostró superior a Atlético Tucumán, por apenas un par de puntos. El Lobo está lejos del rendimiento mostrado en campañas anteriores, pero intentará cerrar su actuación de la mejor manera. Por la duodécima jornada, la ante-penúltima del campeonato, se enfrentará a Colón: las divisiones menores serán locales, mientras que las mayores viajarán a Santa Fe.