Gimnasia no pudo con River en Núñez y cayó por 3-1 en el primer partido de cuartos de final del Torneo Metropolitano. El viernes volverán enfrentarse en el Víctor Nethol.
El miércoles por la noche, en el marco del primer partido de cuartos de final de la División de Honor, River fue más que Gimnasia y con parciales de: 24-26, 25-14, 25-20 y 25-23 se quedó con el primer punto de la serie.
Las Lobas venían de caer en sets corridos con River el pasado fin de semana, en el cierre de la fase regular. Sabían que debían dar vuelta la página y enfocarse en los playoffs, con el objetivo de volver a disputar una nueva final.
Comenzaron el partido con el pie derecho, tras llevarse la primera parte por 26-24. Pero las millonarias no se dieron por vencidas y aprovecharon su localía, logrando así dar vuelta la serie por 3 a 1.
Este viernes volverán a verse las caras en el Polideportivo Víctor Nethol, las dirigidas por Paula Casamiquela están obligadas a quedarse con el segundo punto si quieren desempatar en Núñez el próximo miércoles.