“Nos sacamos una gran mochila de encima”

Fútbol Fútbol profesional

El pasado viernes, el juvenil Matías a Miranda habló en exclusiva para TM Radio al aire de La Cielo (103.5) y repasó lo que fue su debut en el Bosque, el honor de ser dirigido por Maradona y el optimismo del plantel para salir del fondo de la tabla.

Todo pinta color de rosa para Matías Miranda, que vive días inolvidables desde que se transformó en futbolista profesional. El juvenil tuvo su soñado debut ante River, en el Bosque y luego volvió a sumar minutos en el triunfo frenre al Tomba.

Al repasar las sensaciones que le dejó su estreno en la máxima categoría del Lobo, contó: “Cuando el profe me dijo que me mueva más rápido frente a River, fue terrible. Diego me dijo que juegue como en Reserva, que no tenga presión y que juegue tranquilo. Fue Imposible imaginar este debut. El año pasado me regalaron una camiseta con el número 22 y ahora es el número que uso”.

Pero inmediatamente, explicó: “Una vez que entrás, no le das importancia a lo de afuera. Estás metido a full ahí y tratando de hacer las cosas bien”. 

Acto seguido, se metió de lleno en el presente del equipo y valoró el triunfo obtenido en Mendoza“Una victoria siempre da alivio. No se estaban dando los resultados, siempre faltaba algo. En Mendoza ganamos y fue sacarse un peso de encima para ahora trabajar con más tranquilidad”. Y entre risas confesó: “Apenas terminó el partido en Mendoza sabíamos que se venía el festejo de Diego, era obvio. Si se ganaba había que festejar. Los del Cuerpo Técnico son unos genios, se acoplaron muy bien a nosotros”. 

A la hora de hablar de su caño, que fue motivo de elogios en las redes sociales. El volante se mostró humilde y explicó: “Fue un recurso, García (Matías) hace el corner corto y me pide que la aguante ¿Y cómo la iba a aguantar si no tengo físico?.. así que resolví salir jugando con un caño al rival”. 

Y por supuesto no dudó en elogiar a sus compañeros del mediocampo, que al igual que Maradona son una gran influencia para su crecimiento: “Siempre digo que es tremendo como le pega Ayala (Víctor) a la pelota. Sé que me va a tocar a mí en algún momento, pero trato de aprender siempre”. Y cerró: “Ahora me queda estar tranquilo y esperar mi chance desde el arranque. Paradela (José) lo está haciendo bien, le cambió la cara al equipo. Juega bien con la pelota en los pies. Jugará el que le sirva al equipo”.