El capitán del equipo de básquet, Nicolás Gianella, diálogo ayer en exclusiva con TRIPEROMANÍACOS RADIO al aire de La Cielo (103.5). Repasó su regreso al Poli, su carrera, se animó a soñar con una buena temporada del quinteto albiazul y hasta habló de Diego Maradona.
En una charla sumamente emotiva, en la que habló de sus inicios, de todo lo que puso en la balanza a la hora de volver al Club y del lugar que ocupa Gimnasia en su vida. Nicolás Gianella habló en exclusiva para TM Radio, al aire de La Cielo (103.5).
“Mi mamá me llevaba de chico al Poli. Volver hoy a jugar acá y con mis hijos presentes en la platea es una sensación inexplicable”. Comenzó su análisis un reflexivo Nicolás Gianella, que el pasado jueves volvió a vestir la azul y blanca en el Víctor Nethol, con todo lo que conlleva, a lo que inmediatamente el ex generación dorada, acotó: “Gimnasia es mi casa. Cuando jugás en el club del que sos hincha, tiene un sabor especial. Si te lo debo decir con una palabra, digo que el club es mi casa”.
A la hora de hablar del equipo y de lo que dejó un debut con una victoria en casa y caída afuera, analizó: “Tenemos que terminar de conocernos. Siempre en los equipos eso pasa durante la Liga. El americano (Sanders) se incorporó sobre la hora y nos va a dar mucho. Tengo mucha esperanza en el equipo y el Cuerpo Técnico”. Y agregó: “Creo que este equipo le puede dar muchas alegrías a la gente. Solo nos falta terminar de conocernos”.
Al ser consultado sobre Ezequiel Dentis, una de las incorporaciones del equipo a quien Nico conoce bien, no dudó en asegurar que: “Va a ser determinante. Adentro de la cancha entrega todo. Se pelea y se faja con todos. Además le suma mucho al grupo, nos da mucho afuera de la cancha. Para los jóvenes es muy importante, es un motivador”.
Ya en el cierre de la nota, el “10” habló de sus expectativas de cara a la Liga Argentina que acaba de comenzar: “Me comprometo a decir que queremos ser ambiciosos por el equipo que armamos. Sin hablar mucho nos iremos acomodando. Estoy muy esperanzado en hacer una buena temporada”. Y aseguró: “Gimnasia tiene muy buen nivel en sus juveniles. Están preparados física y deportivamente para darle mucho a este club. Son jugadores que van a ser importantes durante la temporada, se tienen que convencer de lo que pueden hacer”.
Por último entre risas y como buen hincha tripero no pudo evitar tocar el tema Maradona: “Mis hijos, mi familia, somos todos triperos. Ellos me empujaron a seguir jugando aunque sea un año más con la camiseta de Gimnasia. Y estando Maradona en el club, eso ayudó. Espero poder conocerlo y sacarme una foto con él. Con eso me conformo ja”.
¿Se dará el encuentro de los “10”?…