Luego de la victoria de Los Guerreros por 5-4 frente a Argentinos Juniors, Nicolás Leguizamón dialogó con Triperomaníacos y contó cómo vivió el partido y sus expectativas para lo que se viene.
El “3” albiazul tuvo un gran rendimiento en el encuentro contra El Bicho. No sólo convirtió, sino que también realizó asistencias y dio grandes pases, muy peligrosos para el área rival. En este sentido, aseguró: “Es lindo participar en los goles y tener minutos. El equipo se merecía estos tres puntos”.
En cuanto a la próxima fecha, donde Los Guerreros se enfrentarán a CIDECO y se jugarán nada más y nada menos que el título de la competencia, el jugador exclamó que el objetivo es el ascenso y buscarán sacar el partido adelante, ya que “vamos a jugar de local, con la cancha llena y eso va a ser a favor de nosotros”.
“Parte de todo esto es la gente, es algo histórico, algo lindo”, aseguró. “La gente de La Plata se lo merece, están en todo momento, hicieron un viaje largo. No es fácil y creo que la victoria es de ellos”.
Por último, le dedicó unas palabras a los hinchas de Gimnasia: “Que lo disfruten como lo disfruto yo, me rompo el alma para lograr el objetivo pero la realidad es que es todo para ellos”.