Demoledores

Básquet Polideportivo

Gran victoria de Los Gladiadores locales, que en su visita a Meridiano V se impusieron por un contundente 81 a 67. Joaco Acuña, autor de 25 puntos, y Pato Crivaro , 10 pts y 11 rebs, fueron las figuras de la noche.

A paso firme, pero seguro. Así continúan su andar Los Gladiadores locales que cosecharon una nueva victoria en su visita a Meridiano V, en el marco de la fecha 11 del Torneo Clausura de la Zona A2 del APB.

El encuentro fue parejo hasta el cierre del tercer cuarto, donde luego de un primer chico ampliamente superior, un segundo flojo y un tercero parejo, Gimnasia se fue al último descanso 57 a 56 arriba.

Todo indicaba que el último cuarto sería electrizante o incluso se avisoraba un tiempo extra. Pero las figuras de Joaquín Acuña, goleador de la noche con 25 puntos, Yago Sánchez – 22 pts- y Crivaro – 11 pts y 10 rebs- le dieron al quinteto Mensa Sana una ventaja de 13 puntos. Hecho que llevó al conjunto local a la desesperación e hizo lucir a los dirigidos por Renda, dando la posibilidad de que mostrasen su mejor faceta.

De este modo Los Gladiadores suman un nuevo triunfo, que les permite afirmarse como escoltas en el certamen y los posicionan de la mejor manera de cara a los Play Off por el ascenso.