En una asamblea que llevó horas de debate entre la Comisión Directiva y la masa societaria, el Balance y la Memoria del ejercicio 132 quedó aprobada.
Se llevó a cabo una de las asamblea generales ordinarias más intensas y con mayor debate en lo que podría llegar a ser el último ejercicio de la actual Comisión Directiva de cara a las probable elecciones a celebrarse en el mes de noviembre.
En la misma, luego de más de dos horas de debate, un número cercano a los 300 socios terminó aprobando el Balance y la Memoria del ejercicio 132 correspondiente al período 2018/19 de la actual gestión.
Ecos de una asamblea caliente
Más allá de que el balance y la memoria del ejercicio 132 fue aprobado por la mayoría de los presentes, tuvo que volver a llevarse a cabo la votación. Porque gran número de la masa societaria no quiso levantar la mano en favor del ejercicio anual.
Además uno de los detalles más llamativos de la jornada fue cuando se consultó a la Comisión Directiva acerca de las renovaciones de futbolistas, a lo cual se explicó que estaban en tentativas avanzadas con Lautaro Chávez y Manuel Guanini.
Mientras que Mauro Coronato dejó en claro que el arquero Alexis Martín Arias no tiene intenciones de renovar su vínculo con la Institución en caso de que Gimnasia descienda. Algo que generó un enorme descontento en los socios e hinchas. Y generará un enorme clima de tensión entre el futbolista y la CD de cara al futuro.