Padeció al Granate

Fútbol Fútbol juvenil

El Lobo no hizo pie ante el escolta de la tabla general y no pudo cosechar victorias. Consiguió apenas dos puntos, producto de dos empates como local.

Gimnasia enfrentó a Lanús por la séptima fecha de la Superliga Juvenil y no la pasó para nada bien. Con sus categorías menores jugando en Estancia Chica, solo pudo sumar dos unidades, gracias a dos empates. La restante, sumada a lo sucedido en el predio de Cabrero y Guidi, fueron todas derrotas. Los del Sur demostraron todo su poderío y superaron de manera contundente a la tira coordinada por Marcelo Ramos. Se viene el clásico.

En Abasto, la Séptima abrió la mañana bajo una intensa y extraña neblina. La visita anotó un gol por tiempo y terminó superando 2-0 a los de Roselli y Maida. Más tarde jugó la Octava, que rescató un valioso empate 1-1. Porque los de Banfi aún ocupan la última posición, su rival es el actual puntero y porque con un hombre menos, Campos sobre la hora le permitió sumar de a uno a la 2004. En el último turno, la Novena también hizo tablas con el líder: fue 1-1, con gol de Di Biasi.

En el sur del conurbano bonaerense, la Cuarta comenzó el sábado sufriendo una muy dura goleada: fue 3-7, pese a que Cocimano aportó dos goles y Napolitano el restante. A continuación, la Quinta de Lobos tampoco pudo equiparar fuerzas, y cayó 0-2. Por último, poco pudo hacer la Sexta de Toledo, quien perdió 1-5. Justo Sosa marcó la única conquista de la 2002, que no pudo hacerle frente a otro de los escoltas de la tabla.

De esta manera el Lobo transitó la séptima jornada, pero la pasó realmente mal. De igual modo, no hay tiempo para muchos lamentos: el próximo sábado se llevará a cabo la fecha de clásicos en la Superliga Juvenil. Gimnasia recibirá a Estudiantes con sus categorías más grandes, y lo visitará en City Bell con las más pequeñas. Se viene un nuevo derby y los pibes deberán levantar rápido la cabeza..