Desde las 11:00, Gimnasia recibe a Racing en una mañana muy especial. Diego Armando Maradona hará su estreno como DT tripero en un partido donde al Lobo sólo le sirve ganar.
Llegó el día. Atrás queda la presentación, pero no la efervescencia y la esperanza que genera Diego Armando Maradona. El más grande de todos los tiempos tendrá su bautismo como entrenador albiazul, por la sexta fecha de la Superliga y ni más ni menos que ante el último campeón Racing.
No obstante, Gimnasia necesita ganar y sólo le sirve la victoria, por lo que la mencionada esperanza se transforma en tensión, lógica por cierto por las obligaciones del caso.
Diego hará sus modificaciones, con un nuevo sistema y con los regresos de Ayala, Comba y Tijanovich, quienes habían quedado afuera en el último juego ante Argentinos.
El Lobo perdió sus dos partidos en casa y ello acentúa las obligaciones propias de la lucha del promedio y el punto sobre quince. En el medio, la mirada de todos, el centro de la escena. Debuta Maradona y de su efecto se aferra Gimnasia para creer y pensar en que la salvación es posible. Todo está en manos de D10S…