En una estremecedora tarde, Diego Armando Maradona fue presentado ante el público como nuevo DT de Gimnasia. El Bosque vibró, explotó y se emocionó con y junto al astro. Luego, hubo práctica en el terreno.
Una tarde inolvidable. Para Gimnasia, sus hinchas, y el propio Diego Armando Maradona. Plagado de emociones, el Bosque se vistió en el nuevo patio maradioniano.
Con el Estadio lleno cuando aún faltaban dos horas, se vivió una tarde impresionante e incluso difícil de describir en 60 y 118. Es que D10S ya está con nosotros y las emociones florecieron en su mayor esplendor.
Diego ingresó por la manga del Lobo y todo el Bosque se vino abajo, entonando el fantástico, “Olé, olé, olé, Diego, Diego”. Y a posteriori, el mismísimo Maradona rompió en llanto para luego abrazarse en un estremecedor instante al capitán Licht.
Luego, y recompuesto tras “el que no salta es un inglés”, Diego habló ante la gente y prometió dejarlo todo para que Gimnasia logre el objetivo.
Una tarde inolvidable para absolutamente todos. Una tarde que debe ser el inicio de algo nuevo, distinto. Una tarde para recomenzar. Para Gimnasia y para Diego. Que comience esta historia de amor.