“Cuando me cantó la gente de Gimnasia, sentí que me estallaba el corazón”

Fútbol Fútbol profesional

Luego de las emociones vividas en el Bosque, Diego Armando Maradona fue a un reconocido hotel de la ciudad a brindar su primer conferencia como entrenador tripero. El astro se mostró emocionado en todo momento y agradeció constantemente la oportunidad brindada por Gimnasia.

Un día repleto de emociones se vivió no solo en el mundo Gimnasia, sino también en la ciudad de La Plata, en toda la República Argentina e incluso en todo el mundo. Diego Armando Maradona vuelve a ser DT en nuestro país. Y para colmo, en casa, en Gimnasia.

Finalizada la práctica abierta que brindó en el Juan Carmelo Zerillo, el “10” se dirigió a un conocido hotel de la ciudad para brindar una conferencia de prensa especial, llena de emociones. “Le quiero agradecer a Pellegrino por la confianza”. Comenzó diciendo y acto seguido, confesó: “Pensé que me estallaba el corazón. Le agradezco a La Tota (su madre) que no me soltó y me decía aguantá. Cuando la hinchada de Gimnasia comenzó a gritar ‘Diego, Diego’ sentí que abrazaba a mi vieja”.

Con respecto al trabajo que se viene para sacar al equipo adelante, explicó: “Se lo dije a la selección, a los árabes, a los mexicanos. La clave de esto es el laburo”. “Si dejamos a Gimnasia en primera, espero que el presidente me renueve… (risas)”.

Y dejó en claro, algo que el hincha tripero sabe muy bien. “Jugar en el Bosque siempre sería maravilloso, es lo que más quiero”.

Por último, entre risas y fiel a su estilo bromeó. “Ya se que Spinelli se llama Claudio Paul, como el Cani… Pero que la meta, eh”.