“Tengo confianza en que se viene mi mejor versión”

Fútbol Fútbol profesional

El pasado viernes, Claudio Paul Spinelli habló en exclusiva para TM Radio al aire de FM Cielo (103.5) en un mano a mano exclusivo. El delantero, reconoció que siente confianza para llegar a su plenitud física de cara a Santa Fe.

El pasado viernes, por la noche, Claudio Paul Spinelli habló en exclusiva para TM Radio al aire de La Cielo (103.5). El delantero se tomó unos momentos para analizar sus primeros días en el Lobo y se mostró optimista de cara a los próximos partidos.

A la hora de hablar al respecto de lo que dejó la derrota ante el Ciclón y el mal comienzo de Gimnasia en la actual Superliga, confesó: “San Lorenzo se encontró con una pelota perdida y nos hicieron el gol. Nos ganaron sin merecerlo pero iremos a Colón a ganar, para conseguir ese envión anímico que nos dará la primera victoria”. Y continuó: “Creo que mi mejor versión puede aparecer frente a Colón. Cuando llegué me doblé el tobillo y entrené diferenciado. Hasta ahora jugué a media máquina, pero ya no tendré excusas. Tengo confianza”.

Consultado al respecto de como se encuentran, tanto él como sus compañeros luego de ver la tabla de los promedios. Contó: “El grupo está muy bien, unido. La gente apoya y el CT confía en nosotros, como nosotros en ellos. Solo nos falta la victoria para contagiar y que se vea que estamos mejor”. Y agregó: “Vamos a mejorar en el juego con trabajo. Ganando se hará más fácil. Hay material, ganas y mucho trabajo”.

Por supuesto, fue ineludible la consulta sobre la presencia de Brahian Alemán en el equipo y la posibilidad de tenerlo como socio en ofensiva. “Alemán ya demostró la categoría que tiene. Tanto él como García se pueden asociar muy bien conmigo. Yo les pido que nos juntemos y que me asistan”.

Luego llegó el momento de jugar un poco, como sucede en cada entrevista. Y plantear el momento, del primer gol. Situación soñada por cualquier delantero que llega a cualquier club. A lo que acotó: “El primer gol lo tengo que hacer como sea, hasta tener la confianza. Cuando uno esté confiado, los goles entran por todos lados”. 

Por último, cerró: “Será difícil que nos ganen en el Bosque. La gente empujó pero a nosotros nos faltó un poco más para ayudar a eso. Nos falta un poquito más, pero con trabajo estaremos bien”.