Se juega el primer interzonal

Fútbol Fútbol juvenil

Después de haber frenado el torneo por las elecciones, la Superliga se reanuda con el primer choque interzonal: al Lobo le toca un pesado.

Continúan los breves recesos y después de las PASO, el campeonato sigue su curso: Gimnasia enfrentará a Newell´s, equipo que se encuentra en la otra zona del formato, en el primer cruce establecido para esta modalidad. Las divisiones mayores serán locales, mientras que las más pequeñas viajarán a Rosario. La cuarta fecha pone a un rival fuerte en el medio: arranca a las 9.
En Estancia Chica, la acción comenzará con un duelo de escoltas: cada uno en su zona, ambas Cuartas querrán ganar para seguir cerca del líder. Más tarde, la Quinta de Lobos defiende la cima que comparte con Lanús, buscando volver a sumar de a tres. Cerrará el día la Sexta, que deberá alcanzar el éxito para no perder el tren de los de arriba.
En Bella Vista, el telón lo abrirá la Séptima, que también necesita imponerse para no perderle pisada al puntero. En segundo turno, la Octava deberá revalidar la unidad conseguida ante Central con una victoria. Y en último lugar, la Novena tendrá una parada difícil ante uno de los mejores de la categoría. Sin dudas, una exigente prueba para todo el Mens Sana.
De esta manera y después de varias interrupciones, se reanuda el torneo en teoría para no volver a detenerse. Gimnasia encara su primer cruce interzonal ante la Lepra, con la premisa de seguir sumando y escalando en cada una de las tablas. Enfrente habrá uno de los pesados del fútbol juvenil, pero el Lobo buscará extender su buen comienzo.