No hay dos sin tres

Básquet Polideportivo

Gran victoria de Los Gladiadores locales en el Poli, que se impusieron a su par de Meridiano V por 54 a 45 y se acomodaron como firmes candidatos al ascenso. Joaquín Acuña, con 13 pts y 14 te vs, fue la figura de la noche.

Ayer por la noche, Gimnasia logró la tercer victoria en fila en el Torneo Clausura de la Zona A2 del APB, al imponerse por 54 a 45 a su par de Meridiano V de la mano de un descollante Joaquín Acuña.

Como de costumbre, el primer cuarto resultó flojo. El Lobo arrancó dormido y se fue abajo 13 a 16 al primer descanso. Pero luego, los dirigidos por Fabián Renda mostraron su verdadera cara. Con un buen ingreso de Checho Rondinone, que supo hacer buena dupla con Pato Crivaro – 8 pts, 3 rebs- y el infalible Joaco Acuña – 13 pts, 14 rebs- que hizo no extrañar la ausencia de Yago Sánchez, Los Gladiadores locales lograron manejar el partido a su gusto.

En el tercer cuarto, tan sólo recibieron 6 puntos, mientras que marcaron 17 tantos para liquidar las acciones y así, luego de otro correcto último chico, Gimnasia se llevó la victoria por 54 a 45 frente a un Meridiano V que llegaba entonado al Nethol.

De este modo, Los dirigidos por Renda quedan como únicos escoltas del clásico rival. Y son firmes candidatos al ascenso directo a la Zona A1 del APB.