Golpazo y preocupación

Fútbol Fútbol profesional

El Lobo volvió a perder, esta vez ante un rival directo y con el dolor de caer en la última pelota del partido. Fue 2 a 1, cuando Pablo Velázquez había marcado la transitoria igualdad. 

El planteo inicial fue malo, perdió un tiempo y en el complemento lo equilibró, a punto tal de empatarlo y hasta parecer que podía ir por más. Pero fue un efímero espejismo. Cuando Colón movió el banco y tiró a sus figuras al campo, Gimnasia volvió a ser superado y el nuevo gol sabalero cayó en el último suspiro.

El primer gol del local lo marcó Wilson Morelo a los 40 minutos de la primera etapa, y el empate fue obra de Pablo Velázquez a los 8´ del complemento. Pero a los 49´ otra vez Morelo apareció sólo para poner el resultado definitivo tras un desacople defensivo insólito.

El Lobo quedó con las manos vacías, suma 1 sobre 9, aún no ganó y los rivales directos acumulan unidades en todas sus presentaciones. Hoy, se encuentra a 8 puntos de los ante últimos y los alejados de la zona roja ya se ven a dos dígitos, como el mismísimo Colón. La preocupación es total, el panorama demasiado oscuro y si bien faltan disputar 90 puntos, el peor de los cuentos parece reescribirse.