Derrota dolorosa

Fútbol Fútbol profesional

En el Bosque, Gimnasia dio un paso atrás y perdió ante San Lorenzo. En un partido parejo, el Ciclón logró la diferencia y se lo llevó por 1 a 0. Olvidable complemento albiazul. 

Derrota que cala hondo en el Lobo, que dejó escapar puntos clave y en casa. Fue de menor a mayor en el primer tiempo, pero en el complemento el equipo se partió con los cambios y en un partido que era para empate, los azulgranas se llevaron todo.

En el arranque del juego Spinelli lo tuvo de cabeza, pero Navarro, como en toda la tarde, respondió de la mejor manera. Gimnasia siguió buscando y tuvo alguna situación más para abrir el marcador, pero no pudo doblegar al rival y se fueron al descanso sin goles.

Ya en el segundo tiempo, Ortíz movió rápido las piezas y casi de arranque, tiró a la cancha a Contin y Velázquez, en lugar de Spinelli y Mussis. Sin embargo, la idea no salió y el equipo quedó largo, pese a tener situaciones claras para empatar, claro, después del tanto de Bruno Pittón sobre los 32′, tras un infortunio de Morales luego de una pelota parada.

Navarro se vistió de héroe y tapó un par balones importantes para salvar el arco de su equipo y dejar sin puntos al Lobo, que ahora, en dos semanas, deberá ir todo por el todo frente a Colón, rival directo en esta angustiante lucha del promedio.