El Lobo se mide ante el Tomba, para mejorar lo que fue la producción ante Newell’s. El tripero no quiere perder el tren de los equipos cercanos a la cima del torneo.
Gimnasia afrontará la fecha 5 de la Superliga Juvenil, mañana cuando enfrente a Godoy Cruz. Con las categorías menores en Abasto y las mayores en Mendoza, la tira que conduce Marcelo Ramos buscará volver a ganarle la jornada a un equipo al que arrolló en el último enfrentamiento entre ambos. El Mens Sana perdió una jornada -la anterior ante la Lepra- en términos generales, después de mucho tiempo. Arranca a las 9.
En Estancia Chica, las divisiones más pequeñas buscarán levantarse del golpe sufrido en Rosario, donde no obtuvieron unidades. La Séptima primero, en un duelo de conjuntos que tienen el mismo puntaje. Luego jugará la Octava, ante un buen equipo mendocino, que sigue de cerca al líder. Cerrará la Novena, que pese a haber perdido en su última presentación, continúa cerca del puntero dentro de un lote de varios escoltas.
En la provincia cuyana, abrirá el sábado la Cuarta en un complejo duelo: los de San Esteban visitan al único escolta de la tabla. Siguiente a esto, la Quinta de Lobos también irá ante otra división tombina que ocupa el segundo lugar. En último lugar, la Sexta buscará reafirmar el buen comienzo sumando de a tres nuevamente, para seguir bien de cerca al par de punteros. La tira mayor buscará olvidar también, el descuento de puntos sufrido ante Vélez.
Así está planeada la quinta fecha para Gimnasia, ante Godoy Cruz. Pese a varios resultados resonantes, la cantera albiazul no termina de despegar en el inicio de la Superliga del segundo semestre. Por eso, superar al Bodeguero puede ser el punto de partida que brinde el envión necesario, de cara al momento clave de la competencia. El Lobo buscará volver a imponerse en el global de una jornada.