Los Guerreros cayeron frente a Estrella de Boedo por 3-2 en UPCN por la fecha 23 de la Primera B. Por su parte, Las Guerreras empataron de locales 3-3 contra Atlas por la fecha 15.
Los Guerreros vieron la derrota por 3-2 contra Estrella de Boedo este viernes en UPCN en un partido parejo, donde Gimnasia no tuvo la mayor de las suertes a la hora de convertir. Ni bien empezó el partido, Cafure puso el primero del partido asistido por Defiore pero el rival igualó la tablas cinco minutos después. A los 9´, Nardacchione fue expulsado por golpear al rival pero, aún así, a los 13′ Garbarino pudo hacer que Gimnasia vuelva a imponerse en el resultado poniendo el 2-1. Poco duró la victoria parcial ya que, a los 13′ y 17′ la visita dio vuelta el marcador antes que termine el primer tiempo.
En la segunda mitad el juego comenzó a plancharse. Más allá del gol del Mens Sana a los 10′, que fue anulado, no hubo demasiada acción en lo futbolístico. De esta forma, sin demasiada acción en el complemento, terminó el partido 3-2 a favor de Estrella de Boedo.
Al otro día, Las Guerreras se enfrentaron a Atlas, en un partido que igualaron 3-3. En el principio, Gimnasia fue la dominadora del partido. Olliver marcó a los 2′ y a los 5′ Giménez la empujó en la línea y puso el 2-0. A los 19´, sobre el final, Olliver volvió a convertir poniendo el 3-0 al final del primer tiempo.
En la segunda mitad las cosas cambiaron. A los 7′ la visita descontó dejando un marcador 3-1. Sobre el final, a los 17′ y 18′ las rivales convirtieron nuevamente y dejaron un empate 3-3 en el marcador final.
Foto: Prensa Gimnasia