Luego de la práctica matutina de la jornada, el atacante paraguayo Pablo Velázquez habló en conferencia. Repasó su debut, habló de sus expectativas en esta Superliga y sus deseos de ser titular la próxima fecha ante el Ciclón.
Luego de dejar una imagen, más que positiva en su debut. Pablo Velázquez habló este mediodía en conferencia y analizó lo que dejó su debut con la camiseta del Lobo. “Me estoy sintiendo bien, desde lo físico a lo futbolístico. Mis compañeros y el cuerpo técnico me recibieron de la mejor manera. Eso facilita la adaptación”. A la hora de hablar de sus chances de estar presente en el once inicial para enfrentar al Ciclón, expresó: “Si el entrenador me tiene confianza, estoy para titular. Puedo desenvolverme como único punta o jugar al lado de Claudio (Spinelli)”.
Ante la consulta de si conocía al Bosque y que esperaba del hincha tripero, aseguró: “Me tocó venir a jugar al Bosque en mi paso por San Lorenzo, es un clima muy lindo el que se genera. Mis compañeros me hablaron muy bien de la gente de Gimnasia”.
Por último, concluyó: “Mirando nuestro plantel sacamos la conclusión que no tenemos nada que envidiarle a cualquier otro equipo. Tenemos que estar tranquilos y entender que esto va a ser muy largo”.