Leo Morales, flamante incorporación del Lobo, habló ayer en exclusiva para TM Radio. El defensor habló de su adaptación al equipo y la motivación que le genera vestir la camiseta albiazul.
Leo Morales llegó a Gimnasia y automaticamente se metió en la consideración de Hernán Darío Ortiz. Ayer por la noche, dialogó en exclusiva con TM Radio, al aite de FM Cielo (103.5) y contó: “Estoy feliz de haber llegado, muy contento y motivado. Desde el primer momento me hicieron sentir muy cómodo. Tengo muchas ganas”.
Inmediatamente se lo consultó sobre sus posibilidades de quedar en el once inicial dado que estuvo presente en los, hasta ahora, tres amistosos jugado. A lo que explicó: “Empecé jugando en los amistosos pero eso no significa nada. Me tengo mucha fe. Me siento más cómodo como lateral derecho y me gusta pasar mucho al ataque”.
Acto seguido habló de su altura y lo que puede llegar a aportarle al equipo con su juego aereo. “La pelota parada es un arma que hay que aprovechar. Tenemos jugadores que van bien de arriba. La pelota parada te hace ganar y perder partidos. Me va bien en esas jugadas”. Y agregó: “Ayala tiene una pegada muy buena que hay que aprovechar. Donde él tire la pelota es dónde tengo que ir, nos iremos conociendo con el tiempo”.
Por último, cerró: “Tenemos que estar concentrados los 90′ al jugar. El sacrificio también es importante y es lo que nos pide Ortíz para jugar”.