Jan Hurtado fue presentado en Boca y una vez oficializada su transferencia, el venezolano escribió un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales.
Se terminó la novela y Jan Carlos Hurtado jugará en Boca. El venezolano fue presentado oficialmente en la entidad de La Ribera y una vez comunicado, el ahora ex jugador tripero dejó su mensaje para el Lobo y su gente.

“Quiero dar gracias a Dios, a mi familia y a todas las personas que han estado a mi lado. Por supuesto al Club Gimnasia y Esgrima de La Plata. Sólo tengo palabras de agradecimiento al Club, su afición, mis compañeros, utileros. En general a toda la gente que trabaja en el Club, por como me trataron todo este lindo año que estuve. Y la banda del auto. Gracias Lobo”, fue el mensaje que escribió el venezolano en sus redes sociales de Instagram y Twitter.