Marco Torsiglieri se convirtió en el sexto refuerzo del Lobo. El experimentado central, que tanto esperaba Ortíz, habló en exclusiva para este medio y contó sus sensaciones tras la llegada al Lobo.
Marco Torsiglieri se convirtió en el sexto refuerzo del Lobo. Y con él, llegó la experiencia defensiva que tanto anhelaba Ortíz. Luego de la revisión y previo a la firma, el futbolista hablo en exclusiva con este medio y aseguró: “Estoy muy feliz por llegar a este club, ahora quiero enfocarme en los entrenamientos, en conocer al técnico y ya trabajar a la par de todos”.
Consultado acerca de lo lo ardua que será la lucha por la permanencia, el central afirmó: “Me ha tocado luchar abajo en Lanús, en Vélez. Acá la lucha deberá ser desde lo individual a lo grupal, sumar la mayor cantidad de puntos y hacernos fuertes de local. Si lo logramos podremos cumplir el objetivo”. Y agregó: “Me toca llegar en un momento de mi carrera con mayor recorrido, con más experiencia y espero poder aportarle eso al equipo y a los jugadores más jóvenes”.
Por último cerró: “Me siento bien, pero ahora hay que ponerse a la par de los compañeros desde lo físico para cuando me toque poder aportar lo mío”.