Luego del amistoso ante Fénix de Uruguay, en donde le tocó marcar, Franco Mussis habló en conferencia. Analizó lo que dejó el entrenamiento ante los uruguayos, su pretemporada y los objetivos que se traza de cara a la dura temporada que se avecina.
Sin dudas, una de las más gratas noticias que viene teniendo Gimnasia a lo largo de esta pretemporada es el buen nivel de Franco Mussis. Qué junto a sus compañeros de mediocampo se encargan de jerarquizar el nivel futbolístico del Lobo.
El Gordo, marcó en el triunfo ante Fénix de Uruguay y luego de ello habló ante la prensa. “El de hoy fue un gran amistoso. Me sentí muy bien, pude hacer un gol y lo positivo es que tanto el equipo como yo nos estamos sintiendo mejor”, aseguró en el inicio de la conferencia.
Acto seguido, reconoció lo vital que le resulta esta pretemporada: “Necesitaba con urgencia una pretemporada completa a la par de mis compañeros. El grupo está bien, renovó Víctor (Ayala) que nos aporta mucho, Mati (García) llegó bien y nos da jerarquía. Yo me enfoco de lleno en romperla”.
Acto seguido, analizó: “Debemos estar fuertes como grupo, desde los más jóvenes hasta los jugadores con mayor experiencia. Ojala lleguen un par de jugadores más, debemos seguir creciendo”. Y concluyó: “Presión no siento de cara a lo que se viene, si la obligación de darlo todo por está camiseta a la que tanto le debo”.