En casa, suman de a tres

Polideportivo Vóley

En el marco de la tercera fecha de la División de Honor, Gimnasia venció en sets corridos a Sholem y obtuvo su segunda victoria consecutiva en el certamen.

Debido a la postergación del clásico con Estudiantes por la fecha 2, las Lobas volvieron a presentarse en casa, donde una vez más hicieron sentir su localía. Con parciales de: 25-14, 25-14 y 25-17, el conjunto albiazul derrotó a Sholem y se mantiene en lo más alto de la tabla.

Durante los primeros minutos del encuentro Gimnasia comenzó abajo en el marcado (4-5) frente a un Sholem que llegó al Poli con la intensión de llevarse los tres puntos. Pero con el correr del partido, las triperas se acomodaron y dieron vuelta el resultado (10-5), logrando así neutralizar a su rival y estirar ampliamente la diferencia del primer set para llevárselo por 25-14.

El segundo acto fue similar al primero, donde los puntos empezaron a repartirse para ambos equipos. Una vez más las Lobas tomaron la posta y se impusieron de tal forma que el resultado quedó inalcanzable para las visitantes (20-10),  finalmente cerraron el set por 25-14.

La última parte fue la más pareja, Gimnasia y Sholem se mantuvieron palo a palo hasta el final (14-14), cuando las juveniles dirigidas por Paula Casamiquela dejaron de perdonar, sacaron el partido adelante y con el último punto de la capitana Rosa Reinoso liquidaron la serie por 3 a 0.