En horas del mediodía Matías García, habló en conferencia y se metió de lleno en lo que serán los principales objetivos de Gimnasia en la próxima temporada. Analizó lo que es su preparación y la motivación que le genera volver a vestir la camiseta del Lobo.
Matías García es, sin lugar a dudas, el mayor refuerzo del Lobo en lo que va del mercado de pases. El Caco, regresó al Club anteponiendo el sentimiento por sobre otras ofertas y luego del entrenamiento matutino de la jornada habló por primera vez en conferencia.
“Venimos teniendo una pretemporada exigente, que nos ha dado buenos frutos. El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para asegurar la permanencia. Debemos estar tranquilos, esa es la clave cuando se pelea abajo”. Analizó García, que acto seguido y ante la consulta de como se encontraba, aseguró: “Me siento bien, mucho más maduro. Con las ganas de devolverle en la cancha a Gimnasia la confianza que me tuvieron”.
Luego, a la hora de hablar sobre lo que será el debut de Gimnasia, ni más ni menos que por los 16vos de Final de Copa Argentina, el volante albiazul analizó: “Lo interesante de comenzar jugando por Copa Argentina es que, en caso de tenerlos, nos permite corregir errores de cara a una temporada en la que no podemos fallar”.
Por último habló de sus compañeros de mediocampo, para los que solo tuvo palabras de elogio: “Me fui sintiendo bien en estos amistosos compartiendo el medio con Mussis y Ayala, espero que en la competencia podamos seguir conociendonos más aún y potenciarnos mutuamente”.