Una temporada a pura angustia y exigencia para Gimnasia está a punto de comenzar. Esta tarde y desde las 17:45, el Lobo visita al siempre difícil Lanús en el Sur. Debutarán Caire, Torsiglieri y Spinelli.
Llegó el día del estreno, la hora del primer paso de muchos que habrá que dar. Esta tarde empieza la Superliga para el conjunto tripero, que dirigido por Hernán Darío Ortíz, deberá escaparle al descenso en un comienzo que lo tiene en la zona roja.
Con los estrenos de Maxi Caire, Marco Torsiglieri y Claudio Spinelli, la imagen y estructura cambiará indudablemente en relación al último juego por Copa Argentina, por lo que aquellos puntos positivos que se pudieron observar deberían verse acentuados, como así también mejorar aquello que no anduvo bien.
El Lobo tiene un tremendo desafío por delante y comenzar con el pie derecho se torna fundamental. Una victoria será un envión anímico impresionante, aunque de por sí, el hecho de sumar ya será naturalmente valioso porque luego habrá que revalidar en casa.
Allá va Gimnasia. A subir el primer escalón… Serán muchos. Pero se puede, claro.