Nueva iniciativa de Lobo Solidario, en esta ocasión con el objetivo de colaborar para todos aquellos en situación de calle puedan afrontar las noches de ola polar que se avecinan. Gimnasia recibe donaciones en su Sede Social de Calle 4
Ante las bajas temperaturas que se viven en la ciudad, producto de la ola polar a la que cual está siendo sometido el país, un grupo de socios y el Club como Institución a la cabeza decidieron llevar adelante una nueva campaña solidaria de Gimnasia Social.
Por la presente, Gimnasia se compromete a abrir las puertas de su Sede Social en Calle 4 e/ 51 y 53, desde las 18 a las 00 horas para asistir a todos aquellos que se encuentren en situación de calle y necesiten comer un plato caliente o beber una infusión que les permita combatir el frío. Además de brindarle a la gente todo tipo de donaciones que requieran para combatir la ola polar.
En un comunicado, el Club dejó en claro que se aceptan donaciones de: frazadas, mantas, colchas, rapa de invierno, calzado, alimentos e infusiones no perecederas (té, café, yerba, leche larga vida) y todo aquello que pueda ser necesario para afrontar las noches de bajas temperaturas que se avecinan.