Caída en el último amistoso

Fútbol Fútbol profesional

Gimnasia visitó a Lanús en su último partido de pretemporada y la prueba terminó con derrota 1-0, gracias a un gol de penal de Sand. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos, y el segundo partido finalizó con el mismo marcador. Ahora sí, se viene Defensa.

El Lobo completó su etapa preparatoria esta mañana frente al Granate en el Sur, con doble derrota por 1-0. Se jugaron 70 minutos y la producción albiazul fue de regular a floja, sobre todo con un segundo tiempo sin profundidad y en el cual le llegaron y mucho.

Abrieron la jornada los titulares, que alistaron a Martín Arias; Morales, Guanini, Coronel, Melluso; Ayala; Comba, Mussis, García, Mansilla; y Contín. En un juego en el que fueron de mayor a menor, siendo dicho mayor ningún punto descollante ni mucho menos. La tenencia y el dominio fue siempre Grana, y más aún en la segunda mitad, donde llegó el gol de penal de Sand para poner el 1-0 definitivo y en el cual Alexis Martín Arias se lució con varias intervenciones que salvaron el arco tripero. El 4-1-4-1 parece no haber dejado una buena impresión, pero habrá que esperar al balance de Ortíz.

LOS SUPLENTES TAMBIÉN CAYERON

Mismo resultado en el encuentro de alternativas, donde Lanús abrió el marcador con un golazo de Pablo Martínez a los 20′ ST. El trámite de este partido fue mucho más parejo y pudo haber quedado para cualquiera de los dos. En este once, estuvieron: Insfrán; Caire, Chacón, Guiffrey, Licht; Enrique, Paradela, Bolívar, Monti, Gómez; Caraballo. Luego, ingresaron Vargas, Calderón y Simeone.