El viernes por la noche, Matías García habló en exclusiva para TM RADIO y confesó que las posibilidades de regresar al Lobo son altas. Habló de su amor por Gimnasia y la influencia de Ortíz para concretar la operación.
El regreso de Matías García a Gimnasia asoma como inminente, y esa es una gran noticia para el hincha tripero. El viernes, el Caco habló en exclusiva para TM Radio y prácticamente se sintió como un jugador más del plante.
Al ser consultado sobre las posibilidades de volver al Club, el volante aseguró que: “Mi representante ya se contactó con los dirigentes. Solo falta que vuelva el presidente. Hubo reuniones positivas, hay que estar tranquilos”.
Acto seguido reconoció la importancia que tuvo que ver la presencia de Hernán Darío Ortiz para el avance de las negociaciones: “El Indio me conoce desde muy chico. Fue el que me trajo al club, después me hizo debutar en Primera. Está armando el plantel como el quiere. Él y su Cuerpo Técnico trabajan muy bien. Conozco al club, tengo muchos amigos”. Y agregó: “El Indio me hizo saber que me quiere en el plantel. Él sabe dónde puedo rendir. Si las cosas se dan, hablaremos sobre el juego pero primero debemos dar el paso para volver”.
Con el correr de la charla, el futbolista que inicialmente comenzó cauteloso poco a poco comenzó a sentirse nuevamente jugador del Lobo y aclaró: “Tomo este regreso como un desafío y no como una revancha. Tengo una edad diferente, en Tucumán tuve otro protagonismo. He aprendido mucho: vuelvo con otra mentalidad y otros pensamientos”. Y continuó: “Crecí y mejoré a la hora de tomar decisiones. Puedo interpretar mejor el juego. Los partidos en Tucumán me llevaron a corregir muchas cosas. Mejoré también desde lo mental y en la maduración”.
Por último, dejó un mensaje al hincha tripero: “Nunca dejé de seguir el Lobo, mis hijos son hinchas del club y si no jugaba no nos perdíamos ningún partido. Voy a llegar en un buen momento de maduración al club. Cuando jugás bastante te sentís importante”.