En la noche del miércoles, las nuevas incorporaciones de Los Guerreros para la segunda parte de la temporada, Maximiliano Borruto y Nicolás Leguizamón, fueron presentados oficialmente con la camiseta de Gimnasia previo al encuentro contra Camioneros en UPCN.
Mientras se jugaba el partido de reserva entre Gimnasia y Camioneros, los refuerzos triperos, Maximiliano Borruto y Nicolás Leguizamón, hicieron la presentación oficial con la camiseta del Lobo. En diálogo con Guerreros TV, los jugadores contaron el por qué del traspaso y lo que tienen para brindarle al club.
En este sentido, Leguizamón, que vestirá con la camiseta número tres, dijo: “Estamos agradecidos con el club que se fijó en nosotros. Tenemos ganas de jugar”. “Venimos a tratar de cumplir el objetivo. Los chicos nos dieron un buen recibimiento, queremos aportar nuestro granito de arena”, agregó Borruto, que vestirá con el número once.
Además, Borruto analizó el modo de juego que muestran en campo Los Guerreros. “Gimnasia tiene un muy buen juego, muy exigente. He hablado con Maida y le dije que me iba a adaptar”. Además, comentó: “el sistema de juego es muy ordenado y lo entienden, saben salir de una presión. Eso es lo que me llamó la atención”.
Cuando se les pidió que se autodefinan como jugadores, Leguizamón contó: “conozco la categoría, me siento cómodo, estuve en la B y ascendí. Le vamos a meter para adelante. Gimnasia es un club grande, venimos a lograr el objetivo del ascenso”. Por su parte, Borruto expresó sus principales características y lo que tiene para ofrecer al juego del Lobo: “Me gusta arrancar por el costado izquierdo pero no tengo problema en estar en otro sector. Trato de no quedarme en un puesto fijo, sino estar cerca de la jugada”.
Sobre el cierre, uno de los dirigentes del fútsal, Juan Bova Cardozo, expresó sobre las incorporaciones: “cuando se da la posibilidad de traer nuevos refuerzos, nos juntamos con Maida y otros compañeros y decimos: ‘si queremos hacer historia, debemos hacer algo distinto'”.