Práctica con Everton

Fútbol Fútbol profesional

En la mañana de este miércoles, Gimnasia realizó una práctica de fútbol formal ante Everton La Plata. Fueron dos partidos de 40 minutos, con victoria 1-0 de los titulares y goleada 5-0 del conjunto alternativo. 

El conjunto dirigido por Hernán Darío Ortíz realizó una nueva práctica de fútbol, esta vez ante un equipo rival. Everton La Plata, el equipo de Barrio Aeropuerto, llegó hasta Abasto para medirse con el Lobo.

El primer partido tuvo como protagonista al equipo titular. El mismo, alistó a Martín Arias; Guanini, Morales, Guiffrey; Comba, Ayala, Mussis, Tijanovich; García; Mansilla y Contín, autor del gol del 1-0.

En el segundo ensayo, fue goleada 5-0 con esta alineación: Insfrán; Enrique, Coronel, Licht, Melluso; Bolívar, Paradela; Vargas, Calderón, Gómez; y Simeone. Luego ingresaron los juveniles y los goles fueron obra de Paradela en dos oportunidades, Licht de penal, Calderón y Caraballo.

Así, Gimnasia sigue con su puesta a punto y calienta motores en la previa de lo que será el primer amistoso ante Temperley el próximo sábado en el Bosque -a puertas cerradas-.