Mili Díaz, jugadora y capitana de Las Triperas, fue reconocida por el intendente de Ensenada, Mario Secco, debido a su desempeño como futbolista y su convocatoria a la Selección Argentina Sub-20.
Debido a su gran año en lo futbolístico como capitana de Las Triperas, con quienes salió campeona de la Primera B y consiguió el ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino, su trayectoria en el deporte con tan corta edad y su convocatoria para la Selección Argentina Sub-20, Milagros Díaz fue reconocida por el intendente de Ensenada, Mario Secco.
En redes sociales, el mandatario de la ciudad vecina expresó: “Con la número cinco en la espalda, Milagros Díaz defiende los colores de la Selección Nacional Sub 20 de Fútbol Femenino. Una vez más, nuestros deportistas nos dejan bien parados a nivel mundial y a nosotros nos llena de orgullo”.
Además, el funcionario hizo un breve repaso por la extensa carrera de la capitana tripera: “La joven que surgió del club de su barrio, Villa Catella, ya participó de un Sudamericano en Ecuador y de los Juegos Odesur en Bolivia. Ahora, junto a sus compañeras, continúa entrenándose en el predio de Ezeiza para el próximo Sudamericano. ¡Vamos Mili!”.
Sin dudas, un más que merecido reconocimiento, debido a la larga trayectoria de la joven jugadora de Gimnasia, a la que le queda mucho camino por recorrer. Esto recién empieza.

Fotos: Cuenta de Twitter de Mario Secco