Luego de la práctica matutina, Hernán Darío Ortíz habló en conferencia en la previa de lo que será el duelo de vuelta por los Octavos de Final de la Copa de la Superliga. No confirmó el once inicial, y aseguró que su equipo no irá a defenderse a Varela.
Luego de la práctica matutina de la jornada, Hernán Darío Ortíz habló en conferencia y si bien no confirmó el equipo -puesto a que aún no definió al reemplazante de Tijanovich– aseguró: “Cometeríamos un error grande si vamos a Varela con un planteo mezquino. Es cierto que por momentos el rival te mete, pero debemos atacar a Defensa”. Y reafirmó: “No vamos a ir a buscar un 0 a 0”.
Con respecto al equipo, explicó: “No definí el esquema aún, ni al reemplazante de Tijanovich. Probamos un 4-4-2 y un 4-3-3”.Y agregó: “Iremos a defender nuestra bandera. No disputaremos la tenencia, sino las llegadas”.
Acto seguido, reafirmó la importancia que le genera a su plantel el compromiso del domingo y lo valioso que sería consumar la clasificación a Cuartos. “Es una final y la vamos a jugar como tal, como planteamos la ida en el Bosque”. Y por supuesto, ratificó: “Creo que un equipo ordenado puede ser capaz de revertir cualquier tipo de situación”.
Por último no tuvo más que elogios para sus dirigidos: “En este plantel todos tienen compromiso. Desde los más experimentados como Silva o Licht, hasta Jan Hurtado que es muy joven. Por eso en la lista que entregué hoy hay varios chicos que vuelven a concentrarse, eso habla del sacrificio y la entrega que tiene este equipo”.