Jornada determinante

Fútbol Fútbol juvenil

Será la que protagonice el Lobo ante Argentinos Juniors, rival que viene con todas sus categorías peleando el campeonato. Un rival que puede marcar el destino.

Gimnasia se enfrentará con el Bicho por la octava fecha de la Superliga Juvenil.  Entrando en momento de definiciones, toca un rival encumbrado en la lucha por el título, en casi todas sus divisiones. Los de La Paternal llegan terceros en la general -el tripero está sexto- y por eso se cree que será un sábado demasiado atractivo para ver a los pibes. Las mayores serán locales en Abasto.
Desde las 9 rodará la pelota en la cancha 1 de Estancia Chica. Será la Cuarta quien abra el telón, buscando achicar la brecha con Boca, quien lo aventaja por cuatro puntos. Más tarde, la Quinta buscará bajar a al menos uno de los líderes de la tabla, esperando que también caiga Racing. Por último, la Sexta recibirá la visita de uno de los punteros de su clasificación, buscando volver a imponerse y recortar la distancia en otro choque de alto vuelo.
Desde la misma hora comenzará la acción en el CEFFA. En Capital Federal, la Séptima saltará al campo con el liderato como objetivo y el tercero como rival de turno. A su término, la Octava también deberá transpirar si quiere vencer al escolta de Lanús en su casa. Y para cerrar, la Novena estrena su parcial liderazgo recibiendo a uno de sus perseguidores, en otro gran juego entre Lobos y Bichitos.
Ya pasó la mitad del torneo y Gimnasia sigue con varias categorías de su cantera obteniendo protagonismo. Ahora, se acerca el momento culmine de cada torneo y los pibes no querrán dejar pasar el tren. Pero para eso, deberán superar a uno de los mejores conjuntos en materia de inferiores, y de gran presente sobretodo. Se viene el Mens Sana frente a Argentinos, en la previa del duelo de Primera, y con mucho en juego en la Superliga Juvenil.