Final feliz en Lomas

Polideportivo Vóley

En un partido parejo, Gimnasia derrotó a Lomas de Zamora por 3-2 y empezó la Copa Metropolitana con el pie derecho.

El sábado por la noche, en el marco de la primera fecha de la Copa Metropolitana debutaron las Lobas, que iniciaron el certamen de la mejor manera. Con parciales de: 25-19, 25-15, 20-25, 22-25 y 19-17, las dirigidas por Paula Casamiquela festejaron el primer triunfo del campeonato.

El partido arrancó siendo para Gimnasia, que a pesar de algunas incomodidades impuestas por el conjunto local, pudo pasar al frente recién sobre el cierre de la primera parte y llevarse el set por 25-19.

La ventaja de las Lobas, con Tati Vera a la cabeza, prevaleció durante la segunda etapa, ya que superaron una vez más al conjunto celeste y pusieron las cosas 2-0 a su favor.

Durante el tercer set las cosas comenzaron a cambiar, Lomas decidió no quedarse atrás y achicó el margen de error, que le permitió descontar en el marcador, y más tarde empatar la serie en dos.

En el tiebreak, ambos equipos se mantuvieron palo a palo hasta el cierre del mismo. Allí fue cuando las Lobas no se dieron por vencidas y liquidaron el encuentro para volver con dos importantes puntos.