Antes de los derbys del próximo fin de semana, el Lobo se mide con Belgrano buscando recuperarse de una floja jornada. Las menores serán locales.
Después de haber sido superado claramente por Argentinos, Gimnasia enfrentará a a los cordobeses, en toda su tira y por la fecha 9 de la Superliga Juvenil. Con las menores jugando en Abasto y las mayores en Villa Esquiú, los coordinados por Ramos buscarán levantar la cabeza justo antes del choque ante Estudiantes. Desde las 9 vuelven los pibes al ruedo.
En la cancha 1 de Estancia Chica, será la Séptima quien comience jugando. Después de rescatar un valioso empate, el equipo de Roselli quiere seguir prendido. Luego será turno de la Octava, buscando levantar y mejorar el rumbo. Por último, la Novena, que deberá olvidar rápido una dolorosa derrota ante el Bicho para seguir cerca de la cima.
En Córdoba, la Cuarta ya le metió presión a Boca pero ahora quiere arrebatarle el liderazgo. Arranca a las 9. Posteriormente, la Quinta de Lobos buscará recuperar el terreno perdido y volver a sumar de a tres. En el último turno, la Sexta intentará dejar atrás una dura goleada para darle paso nuevamente al camino del triunfo.
De esta forma se desarrollará una nueva jornada de la Superliga Juvenil, la novena, de la Zona A. Gimnasia sufrió frente al Bicho hace una semana y ahora tiene la oportunidad de recuperarse. Enfrente, si bien lejos de los primeros puestos, estará un Belgrano que siempre es respetable, en todas sus categorías. El tripero buscará llegar bien pisado al clásico.
Por Lautaro Pérez