Amistoso con Everton

Hóckey Polideportivo

Tras la postergación de la novena fecha del Metropolitano de Hockey, Gimnasia disputará una jornada amistosa este sábado desde las 15.30 horas en el Bosquecito frente a Everton. Repasá horarios de los encuentros:

Luego de que la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires confirmara la postergación de todos los partidos de este sábado 25 de mayo, Las Lobizonas verán acción de todas formas, pero de forma amistosa. Será frente a Everton en el Bosquecito con el objetivo de no perder ritmo y llegar de la mejor forma al choque ante Pucará, el próximo fin de semana.

Gimnasia, que viene de dos derrotas consecutivas en el certamen, busca afianzar el equipo y con el desembarco de Juan Ignacio Berto, flamante entrenador del primer equipo, intentará reencontrase pronto con el triunfo que llene de confianza en lo que resta de torneo.

La jornada comenzará a partir de las 9 en el predio albiazul, ubicado en 127 y 57, con los respectivos partidos de las divisiones menores. Cabe marcar que las mayores tendrán acción pasadas las 15.30 horas. Se invita a los hinchas y simpatizantes a acompañar a Las Lobizonas.