Un verdadero Tanque

Fútbol Fútbol profesional

El uruguayo Santiago Silva volvió a inflar la red, dejó la piel en cada pelota y se vistió nuevamente de figura tripera. Otro gran partido de Ayala, enorme actuación de Martín Arias y auspiciosa presentación de Bolívar. 

El uruguayo Silva fue un verdadero tanque. Peleó todas, casi siempre prevaleció y además, firmó el gol que le dio la ventaja inicial al Lobo.

Una nueva participación importante del experimentado delantero charrúa, esta vez en la victoria 1 a 0 sobre Defensa y Justicia. Volvió a anotarse en la red para marcar el único gol del juego, pero eso no fue todo.

Con esfuerzo, compromiso y haciendo valer su experiencia, el Tanque prevaleció en prácticamente todos los duelos individuales, y hasta incluso de equipo, cumpliendo roles que van más allá de su tarea de centro delantero.

Le volvió a ofrecer una tonelada de experiencia al Lobo, además de su jerarquía dentro del área y la voluntad que nunca le falta. Además, cabe destacar la calidad de cada juego de Ayala, quien sigue demostrando que es distinto. Además, Bolívar cumplió con creces y le dio a Ortíz lo que buscaba, equilibrio. En líneas generales, ha sido un parejo rendimiento del conjunto tripero, desde su arquero Martín Arias -de un par intervenciones estupendas- hasta el propio y mencionado figura Silva.