Por la quinta fecha del Metropolitano de Hockey, Gimnasia venció 5 a 1 a Banco Central en condición de visitante de la mano de Andrea Bello, en dos oportunidades, Florencia Albariño, Mailén Pintos y Manón Bermúdez. La división Intermedia también festejó luego de un contundente 2 a 0. Repasá la gran jornada de inferiores:
Tras la dura caída en casa, Gimnasia recuperó la memoria y venció 5 a 1 a Banco Central con goles de Andrea Bello, por duplicado, Florencia Albariño, Mailén Pintos y Manón Bermúdez. El triunfo, válido por la quinta fecha del Metropolitano de Hockey, le dio tres puntos importantes al elenco albiazul que llegó a las 6 unidades y se acomodó en la tabla de posiciones de la División E, producto de dos éxitos y dos derrotas.
Por su parte la división Intermedia superó 2 a 0 a su par y de esta forma consiguió su tercer triunfo en el torneo y llegó a las 10 unidades, ocupando el tercer lugar de la tabla de posiciones. Los goles del conjunto tripero fueron obra de Leticia Da Racha y Camila Navarro.
Cabe recordar que la próxima fecha será el 27 de abril ante Champagnat “B” en condición de visitante, ya que durante Semana Santa no habrá actividad oficial en el certamen.
- Buen andar de las inferiores
Con un hack-trick convertido por Valentina Kowalczuk, y un gol de Valentina Astorgano, la Quinta categoría se impuso 4 a 0 a Banco Central; mientras que la Sexta ganó 5 a 1 de la mano de Abril Ciccodicola (2), Valentina Astorgano (2) y Oriana López.
Por su parte la Séptima división sufrió un traspié y cayó por la mínima ante el equipo local. Por último las divisiones formativas tuvieron una buena presentación y se llevaron una victoria.
Resultados de la jornada:
Primera: ganó 5 a 1
Intermedia: ganó 2 a 0
Quinta: ganó 4 a 0
Sexta: ganó 5 a 1
Séptima: cayó 1 a 0
Octava: ganó 3 a 0
Novena: ganó 4 a 2