Conforme por el triunfo, no tanto por el modo en que se confiaron sus dirigidos. Pero ya mentalizado en lo que será la Copa de la Superliga, Hernán Darío Ortíz habló en conferencia y analizó lo que dejó la victoria ante Colón.
Feliz por una valiosa victoria, de cara a la temporada que se viene, pero con los pies sobre la tierra. Hernán Darío Ortíz habló en conferencia y aseguró: “Si hay algo que busco de este equipo es que se sienta ganador a la hora de entrar a la cancha”. Y continúo: “Estoy a cargo de un buen equipo, que busco potenciarlo día a día con trabajo”.
Luego al momento de analizar el juego de sus dirigidos, confesó: “Jugamos un buen partido, pero entramos confiados al segundo tiempo. Eso me enoja”. Y agregó: “Siento mucho compromiso por parte de todos. Pero no le permito ni a los más chicos, ni a los de mayor experiencia relajarse”.
Y por supuesto, no faltaron los elogios para la figura del encuentro: “Para nosotros sería muy bueno poder contar seis meses más con Hurtado. Es un jugador sumamente desequilibrante, pero aún tiene mucho por aprender. Todavía se apresura en algunas decisiones”.
Y por último, concluyó: “Estamos contentos por el cierre, pero ahora se viene la primera fase de la Copa de la Superliga y debemos afrontarla con mucha expectativa y responsabilidad”.