Por un último aullido

Fútbol Fútbol profesional

Se termina la Superliga y para Gimnasia el cierre será ante Colón, posible rival directo en la lucha del promedio de la temporada venidera. Por eso, el Lobo se juega más que tres puntos en el cierre. Será desde las 13:15 con el arbitraje de Arasa. 

Es el final del campeonato. Un largo camino con varios tramos angustiantes pero con el cierre esperado: Gimnasia jugará un año más en Primera. Pero por ahora justamente es ese el “changüi” y debe sumar para una temporada que será a pura sufridera el año próximo. Por eso, cada punto es de trascendencia, más aún de local y si de yapa es un equipo con el que probablemente esté en la pelea mencionada.

Desde las 13:15, el equipo de Darío Ortiz recibirá a Colón para cerrar esta Superliga de la mejor manera en casa. Martín Arias regresa al arco, se meten Bolívar y Mansilla, también vuelve Hurtado.

En otro orden, Chávez fue ratificado en su titularidad, después del estado gripal que presentó Vargas, quien parecía perfilarse como inicial pero que ante este caso tuvo que ser desafectado.

El Indio habló después de San Lorenzo y dijo “de local presentaremos otra manera de jugar, otra disposición”. A priori por ello irá el Lobo, con mayor ambición y la obligación de ganar jugando en 60 y 118.