Para volar más alto

Fútbol Fútbol juvenil
El Lobo se mide ante Defensa y Justicia buscando seguir por la buena senda. El fin de semana pasado sumó un invicto y ahora se mide ante otro rival complicado.

Después de la excelente jornada ante Godoy Cruz, Gimnasia buscará volar más alto que El Halcón, por el cuarto compromiso de la Zona A. Con las categorías mayores jugando de locales y las menores en Florencio Varela, la tira que conduce Marcelo Ramos afronta una nueva fecha de la Superliga Juvenil buscando aún mejores resultados. Desde las 9 en ambos predios rodará la pelota. La Quinta defiende la punta.

Antes que la 2001 jugará la Cuarta. En el primer turno de Abasto, el equipo de San Esteban buscará su tercer triunfo en fila para seguir prendido arriba. A su término, los conducidos por Lucas Lobos buscarán volver a la victoria para seguir siendo los líderes del campeonato. Por último, la Sexta de Toledo intentará darle otro valor al empate conseguido en Mendoza, el pasado sábado.

En Varela, el telón lo abrirá la Séptima de Roselli, con el objetivo de seguir en la senda ganadora después de imponerse en los últimos dos juegos. Posteriormente, la Octava de Banfi jugará ya sin el peso de ganar su primer partido en el año, y cerrará la jornada la Novena, que cambió la cara respecto al debut y buscará tres puntos más para acercarse al puntero de la tabla de posiciones.

Así se presentará el tripero, después de una jornada invicta ante Godoy Cruz. Y si bien Defensa es un rival que aparece en la zona baja de la tabla general, es un equipo que puede darle más de un dolor de cabeza al Mens Sana si éste tiene un mal día. Con este panorama jugará el Lobo frente al Halcón, buscando volar aún más alto en la Superliga Juvenil de AFA.

Por Lautaro Pérez