Un nueva victoria ante Colón (rival que sienta bien), el primer gol de Hurtado en el Zerillo, debut total para Agustín Ramírez, números positivos del Indio, Copa de la Superliga, homenaje a ex combatientes y todos los datos de color que dejó la tarde del Bosque.
Por siempre serán héroes: En la previa del partido, se vivió un momento más que emotivo en el Bosque. Cuando la fillal de ex combatientes de Malvinas ingresó al campo de juego con una inmensa bandera para rendir homenaje a los héroes caídos en la guerra de Malvinas. La voz del estadio, un estruendoso aplauso por parte de la hinzhada albviazul y el típico canto ‘El que no salta es un inglés’ acompañaron a los ex combatientes durante su reconocimiento.
El Jancagol: Inmensa emoción vivió el delantero venezolano, Jan Carlos Hurtado, marcando lo que fue su primer gol en el Bosque. Y consagrándose como figura indiscutida del partido. La primera emoción llegó tras la jugada que él mismo inició y derivó en el gol en contra de Zuqui, allí recibió la primera ovación de la tarde. Luego tras un certero cabezazo que terminó en el fondo de la red la hinchada tripera explotó coreando su nombre. ¡Grande Jan!
Merecido debut para Ramírez: Tarda en llegar, y al final hay recompensa. Dice la canción. Y a Agustín Ramírez le llegó su chance, cuando a los 17 minutos del complemento Ortíz lo hizo ingresar por Biran Mansilla. Merecido premio para un chico, con enorme potencial, que mucho tuvo que luchar y nunca claudicó. Además redondeó una más que aceptable presentación.

Positivos números para el Indio: Con la victoria de esta tarde, Herrnán Darío Ortíz logró sumar 11 de 18 puntos en juego en la actual Superliga. El entrenador, cumplió el objetivo de garantizarle la permanencia al equipo sumando tres victorias en condición de local, mientras que de visitante sacó dos empates y tan sólo una derrota. Su equipo marcó 6 goles – promedio de uno por partido- y recibió 4. Además logró clasificar a 16vos de Final de Copa Argentina luego de vencer por penales a Defensores de Belgrano (VR). Auspicioso comienzo para el DT.
Otro triunfo ante el Sabalero: En el fútbol, existen rivales que a diversos equipos les sientan bien. Y si existe un equipo al que Gimnasia se siente cómodo a la hora de doblegar, es Colón. El conjunto Santafesino volvió a caer en el Bosuqe, escenario en el que no gana desde el Apertura 2009.
No pierdas la costumbre, Tija: Bien por Horacio Tijanovich, que no sólo marcó un golazo sino que sigue afilado cuando el Lobo es local. El atacante, convirtió su segunda conquista consecutiva jugando en el Juan Carmelo Zerillo.
Se viene la Copa: Gimnasia deberá aguardar a la finalización de la fecha para conocer su rival en la Copa de la Superliga. Lo que sí es un hecho es que deberá definir la serie en condición de visitante. Por el momento el rival es Newell’s, pero un triunfo de Central -que mañana visita a Independiente- lo haría bajar una posición, por lo que tocaría enfrentar a Godoy Cruz de Mnedoza.