En la vuelta de Tati Vera al club, las Lobas ya se preparan para lo que será su nuevo objetivo: la Copa Metropolitana.
Las dirigidas por Paula Casamiquela vienen de realizar una buena campaña en la Liga Argentina, tras finalizar entre los cuatro mejores del certamen.
Ahora, es momento de dar vuelta la página para enfocarse en lo que será su participación en la Copa Metropolitana.
Serán catorce los equipos que formen parte de la competencia. El grupo A estará integrado por: Boca, River, Vélez, Estudiantes, Sholem, Ciudad y Argentino de Castelar. Mientras que en la Zona B se encontrarán: Gimnasia, Banco Provincia, San Lorenzo, Mupol, Ferro, Unlam y Lomas de Zamora.
Los equipos de cada grupo se enfrentarán todos contra todos pero solamente en un partido de ida, es decir, que cada uno disputará seis encuentros. Para que los dos mejores de cada zona clasifiquen a la semifinal, donde se medirán a partido único en cancha del mejor posicionado.
También hay partidas: las juveniles Victoria Mayer y Ángeles Ligorria dejaron de ser jugadoras de Gimnasia, sumado a la sorpresiva salida de Luli Bergé, quien dio a conocer esta noticia mediante un emotivo mensaje en su cuenta de instagram.
Pero no todas son malas noticias, ya que la capitana Tatiana Vera volvió por unos meses para disputar la Copa Metropolitana, hasta que deba regresar al viejo continente para continuar con la temporada en el Haro Rioja.