Gimnasia volvió a ganar de local y cerró la Superliga con triunfo por 3 a 2 sobre Colón. Zuqui e/c, Hurtado y Tijanovich marcaron los goles albiazules.
El Lobo se dio un alegrón y ganó en el cierre de la Superliga. En un partido donde rindió más y mejor en la faz ofensiva, superó a Colón y festejó otros tres puntos importantes, y el tercero consecutivo en casa.
Rápidamente el Lobo se puso por delante. A los 5′, luego de una gran jugada de Hurtado el balón se desvío en Zuqui y llegó el primero. Sobre los 23′, Mansilla hizo una gran maniobra y tiró el centro como con la mano para el propio Hurtado, que con su parietal izquierdo la puso en el fondo de las piolas para el 2 a 0.
A partir de allí, Colón ganó balón y terreno, y en el cierre de esa primera etapa tras una ingenuidad de Piovi, fue penal cambiado por gol de Bernardi. 1-2 y angustia.
El segundo tiempo fue más disputado y el Lobo lo sufrió en buena parte, porque a los 17′ en una enorme avivada y acción de Tijanovich firmó el 3 a 1, pero cinco minutos después volvió a descontar el elenco santafesino a través de Leguízamon.
Gimnasia debió sufrir. Pero ganó y celebra. En el cierre y bajo el mando de Ortiz, el balance termina siendo netamente positivo con 11 unidades sobre 18 posibles. Ahora, a esperar rival en la Copa de la Superliga y comenzar a diagramar lo que será una temporada muy exigente.