El pasado jueves, Los Guerreros cayeron ante San Lorenzo, a pesar de haber hecho un gran partido, por 6-4 en la final de la Copa PRORUN. Los dirigidos por Maida se clasificaron a esta instancia tras haber vencido por 3-2 a Banfield.
Los Guerreros finalizaron segundos en la Copa PRORUN, jugada en el marco de los amistosos de pretemporada, tras haber perdido por 6-4 contra San Lorenzo. Cabe destacar el esfuerzo del tripero, que no fue menos que el rival, siendo que este último se encuentra en la Primera División de Fútsal de AFA, mientras que Gimnasia recientemente ha ascendido a la Primera B.
Luego de empatar 4-4 en el primer amistoso contra Independiente, Los Guerreros se adentraron en este camino, donde se enfrentarían a grandes equipos de la más alta categoría.
El primer partido estaba previsto que fuera contra Barracas pero el elenco porteño no pudo presentarse a la Copa, motivo por el cual terminó siendo contra Banfield. Tras haber vencido al Taladro por 3-2, con goles de Clapcich, Palahy y Cafure, los Mens Sana se clasificaron a la final contra San Lorenzo.
En la misma cayeron contra el cuervo por 6-4, a pesar de haber tenido un gran partido. Murillo (2), Cafure y Palahy marcaron para Gimnasia en el encuentro contra el rival de Primera División.
Con esta serie de amistosos en la Copa PRORUN, sumado al encuentro contra Independiente, Los Guerreros han demostrado que pueden codearse contra los más grandes.
Foto: Prensa Gimnasia