Se fue Alexi

Fútbol Fútbol profesional

El mediocampista peruano, que llegó como un jugador fetiche para Pedro Troglio, decidió dejar el Club ante su salida y la no consideración de Ortiz. Rescinde contrato e irá a jugar al Melgar de su país. 

Sin pena ni gloria, aunque con el tinte de pena algo superior. Se fue Alexi Gómez, de paso efímero con la camiseta albiazul tras tres partidos (61 minutos) y un gol ante Tigre.

Sucede que para Gómez fue un gran golpe la noticia de la salida de Troglio, y tras su cese y posterior asunción de Hernán Darío Ortíz, ya no entró más en consideración, al punto de ni figurar en la lista de concentrados.

Ante la mencionada situación, el futbolista buscó club y vía intermediación de Marcelo Kobystij -representante de Troglio– encontró la posibilidad de recalar en el Melgar de su país, donde jugará Copa Libertadores.

Cabe recordar que el volante incaico había firmado a préstamo por un año y con opción de compra, a cambio de 40 mil dólares a pagar en dos cuotas, una en enero, y la otra en junio. Justamente, el arreglo se basó en no abonar el segundo pago y tampoco percibirá el salario de marzo.