Para recuperarse en casa

Fútbol Fútbol profesional

Desde las 19:00, Gimnasia va por la recuperación ante Newell’s. Entre bajas, regresos y reingresos, el equipo del Indio va por un triunfo que dejaría la permanencia asegurada. 

El Lobo vuelve a casa y bien sabe de su obligación. Los tres puntos deben quedar en el Bosque y para eso hay equipo definido, con algunas bajas ya conocidas y los ingresos de varios que no venían jugando.

En consecuencia, con Moyano en el arco, la aparición de Guiffrey en la zaga, el regreso de Mussis al centro del campo y Mansilla como otro hombre de ataque, Gimnasia lucirá diferente en cuanto a nombres y ojalá, pueda repetir buena parte del funcionamiento mostrado ante Independiente en su último éxito, también en 60 y 118.

Enfrente está Newell’s, un rival que se ha recuperado en relación a su pésimo inicio pero que de todas formas es discontinuo en cuanto a nivel y también resultados. Llega con numerosas bajas, siendo Maxi Rodríguez, su ídolo y referente la más significativa.

Además, en caso de que el Lobo pueda asegurar su permanencia en la actual Superliga, el conjunto leproso pasará a ser rival plenamente directo. Hay fútbol en el Bosque y otra vez se juega mucho, para ahora y para que luego sea lo que vendrá.